Los PREAS patinan sobre hielo

El equipo de catequistas es genial

Este sábado por la mañana los chicos de PREAS se fueron a patinar sobre hielo. Tras las primeras caídas de algunos de nuestros chicos -incluidos catequistas- empezamos a hacer trenecitos y alguna que otra coreografía. Los de primero son unos grandes entendidos del patinaje sobre hielo y no tienen nada que envidiar a los mayores.

El dolor no existe
Las caídas con risas no duelen

No obstante, hay quienes confían demasiado en sus capacidades y terminan estampándose contra el hielo – creemos que alguno de segundo puede dar fe de ello-. Los mayores de tercero, cuarto y quinto no han parado de hacer carreras, piruetas y alguna que otra coreografía muy conseguida y resultona.

¿Próximo fichaje para jos Juegos Olímpicos de invierno?

Todo fueron risas hasta que cerraron la pista de hielo. Una vez nos quitamos los patines y la ropa mojada, nos fuimos a comer a un parque cercano y a seguir disfrutando del día tan soleado que hemos tenido.

Bendita amistad

Tras la comida comenzamos a jugar en una pista de skate cercana intentando subir las empinadas cuestas de los half pipes -catequistas y diácono incluidos-. Cuando nos hemos cansado y no podíamos más con nuestros cuerpos, nos hemos vuelto a Santa Eugenia: unos a descansar, otros a hacer los deberes del colegio y otros han caído rendidos. Esperamos volver a salir otro día y seguir disfrutando de la compañía y de la amistad que vamos forjando.

Los de primero son unos artistas

Para ver todas las fotos haz click AQUÍ

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *