FIESTAS PARROQUIALES

Noticia del Boletín 36 – Año 1, del 24 de junio de 2018

El pasado fin de semana tuvieron lugar las primeras fiestas de la historia de la Parroquia de Santa Eugenia. Fueron, sin duda, una manifestación de la fe vivida y compartida de nuestra querida familia de Santa Eugenia.

El viernes comenzaron las fiestas con el partido de España ante Portugal en el mundial, y mientras tanto, cenamos en los salones parroquiales. Terminamos el día en el templo con una preciosa adoración, acompañada de música en directo del grupo Ciento por Uno, que facilitó un encuentro directo con el Señor para todos los allí presentes.

El sábado hubo muchas actividades para todas las edades. En ellas participaron familias y feligreses de nuestro barrio. Los más pequeños tuvieron la oportunidad de pintarse la cara, participar en talleres de globoflexia, bailar zumba, entre otros, mientas los más mayores participaron en el bingo, crearon pulseras con abalorios, y todo el mundo pudo hacer una ofrenda florar a Santa Eugenia. Cerca de la hora de la comida tuvo lugar el concurso de tortillas, y todas ellas estaban riquísimas.

Por la tarde disfrutamos de una gran variedad de juegos de mesa y de cartas, hasta que aproximadamente a las 20:00h se disputó un gran partido en las canchas de al lado de la Parroquia. Padres, hijos y jóvenes se unieron para disfrutar de un rato de deporte. El día terminó con un karaoke en el salón de actos.

El domingo se celebró la misa mayor en la que tuvimos la suerte de contar con la presencia de nuestro vicario, Don Juan Carlos Merino, y en ella tuvimos muy presente a Santa Eugenia. Después de la Eucaristía tuvimos la comida fraterna para concluir un fin de semana cargado de emoción, diversión, oración y encuentro con el Señor.

De todo esto, subiremos fotos a la página web de la parroquia.

Aprovechamos esta noticia para comunicar, desde el equipo de Medios, que este será el último boletín hasta el próximo curso. Espero que hayáis disfrutado mucho de nuestro trabajo durante este curso, tanto aquí como en las redes sociales. Feliz verano, ¡y nos vemos a la vuelta!