Noticia del Boletín 107 – Año 3, del 31 de mayo de 2020
En el boletín de hoy queremos traer un poco de toda la alegría que ha traído consigo la vuelta de la celebración presencial de la Eucaristía a nuestra Parroquia de Santa Eugenia. Han sido muchas semanas sin poder reunirnos con nuestros hermanos y esto hace que aunque paulatina, la vuelta nos haga muy felices.
Gracias a todas las medidas que se han tomado y al incremento del número de misas de los domingos, y sobre todo a la necesidad de vivir al Señor en compañía de nuestros hermanos estas dos últimas semanas se ha producido una gran asistencia a las celebraciones y se ha podido disfrutar de un ambiente precioso con las emociones a flor de piel. Nuestra Familia acoge esta vuelta con mucha ilusión, toda la que nos da el hecho de poder volver poco a poco a nuestra vida de siempre y poder compartirla con todos nuestros hermanos a nuestro lado, sin ninguna pantalla que nos separe.
Las buenas noticias no se centran únicamente en la Eucaristía sino que también hemos vuelto a celebrar el sacramento del Perdón que tanta falta nos hacía después de estos más de dos meses, sin poder confesar nuestros pecados a nuestro Padre y recibir su gracia.
Evidentemente, aún nos queda un largo camino que recorrer y muchas necesidades que atender, pero este ha sido un paso que hará que lo que falta por venir sea más llevadero, ya que ahora ya no cargamos solos con todo el peso, lo cargamos en familia.