VIGILIA MISIONERA

Noticia del Boletín 91 – Año 3, del 29 de diciembre de 2019

Después de tres semanas de Adviento, y con el pesebre ya preparado para recibir al niño Jesús, el 21 de diciembre tuvo lugar en nuestra parroquia la vigilia misionera, orquestada por el grupo de misión.

En ella, se invitaba a nuestros vecinos del barrio a entrar al templo, a rezar ante el Santísimo expuesto. Desde el primer momento se les acogía en la entrada, invitándoles a acercarse al altar, donde alguien les esperaba para acompañarles, rezando por ellos.

Fue una experiencia enriquecedora tanto para el grupo de misión como para todas las personas que se acercaron a la adoración, donde pudimos comprobar que el Señor no deja de sorprender y rompernos los esquemas. Estamos seguros de que seguirá habiendo más ocasiones como esta en el futuro para abrir las puertas de nuestra parroquia y de nuestra familia a todos nuestros vecinos, unidos en Cristo.

Etiquetas

Un comentario en “VIGILIA MISIONERA”

  1. Tan solo felicitar tanto al equipo sacerdotal como al seglar, por la extraordinaria labor de animación realizada, que ha revitalizado sin duda la labor evangélica y social también de este núcleo espiritual del barrio.
    La afluencia de fieles a cultos y actos lo justifica.
    ¡¡En 2020 mas!! Feliz Año Nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *