Noticia del Boletín 197 – Año 7, del 22 de mayo de 2022
Este pasado martes 17 de mayo, nuestro hermano Luis comenzó su camino en la vida religiosa. Damos gracias a Dios por cómo fomenta en nuestra parroquia las diferentes vocaciones.
Rezamos por los llamamos al sacerdocio, al matrimonio y a la vida consagrada; oramos por todos para que sigamos creciendo en nuestra llamada común a la santidad.
Aquí tenemos unas palabras que Luis nos regala:
Querida familia de Santa Eugenia:
Como sabéis este pasado martes, 17 de mayo, tuve la gran suerte de ingresar en la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios. Hace 5 años que empecé a recibir la llamada del Señor, pero me resistía a hacerle caso. Dos años después de recibir la llamada, a base de insistir y mandarme señales para convencerme, al final no pude resistirme más y le dije: “Aquí estoy para hacer tu voluntad”. Y es lo mejor que he podido hacer.
Tenía un trabajo estable, vivía con mis padres, no me faltaba de nada, pero no era feliz y sentía que tenía un trabajo porque tenía que ocupar mi tiempo en algo. Ahora dejé todo por ponerme al servicio de Dios y de los enfermos, no tengo lo que tenía antes, pero creo que encontré mi felicidad.
El Señor quiere que seamos felices y tiene un plan para cada uno de nosotros para que lo seamos.
Yo encontré el mío.