Noticia del Boletín 74 – Año 2, del 2 de junio de 2019
Estos dos últimos fines de semana hemos disfrutado en la Parroquia de Santa Eugenia de la celebración de la primera comunión de 48 niños y niñas de catequesis de infancia.
Los sacerdotes y catequistas, que han acompañado durante estos dos años de formación a estos niños y niñas; junto a sus familias, quieren compartir con toda la comunidad la enorme felicidad que han sentido al verlos dar el primer sí a su amigo Jesús.
Durante estos dos años de catequesis han conocido la obra y vida de Jesús y tras conocer sus enseñanzas, han sentido el deseo de recibirle y participar como cristianos mayores en cada celebración.
Te pedimos Padre que en este camino que han iniciado los niños y niñas de nuestra Parroquia no desaparezca la ilusión que hemos visto en ellos por estar cerca de ti y así, de esta forma nos acompañen al resto de feligreses cada domingo. Que el Espíritu Santo llene sus corazones de amor para continuar siguiendo a su amigo Jesús.
Tras estas celebraciones termina una de las etapas más importantes en su formación cristiana, pero el camino de fe no termina aquí: desde este momento, están invitados a seguir avanzando en Preas, donde durante cinco años a través de juegos y aventuras continuarán creciendo de la mano de Jesús.
La familia de la Parroquia de Santa Eugenia aumenta; es por eso que os pedimos que rezeis por todos estos pequeños, a los que seguimos acompañando.