JORNADA DE JUEGOS DE MESA

Noticia del Boletín 22 – Año 1, del 18 de marzo de 2018

El pasado sábado, 10 de marzo, se llevó a cabo la tradicional Jornada de Juegos de Mesa de la parroquia de Santa Eugenia, siendo esta su séptima edición. Una jornada lúdica cuya única pretensión es pasarlo bien, unir a la gente en una tarde de diversión, y sobre todo, abrir las puertas para que jóvenes del barrio, y de otras parroquias de la vicaría, puedan conocernos y conocerse entre ellos, con una propuesta de ocio alternativo.

La experiencia, como siempre, fue muy intensa, y se disfrutó de una gran variedad de juegos. Se ambientaron los locales como si de un club mafioso se tratara, y los organizadores del evento recibían a los invitados vestidos de traje y con pajarita, al más puro estilo años 20. Servicio de cafetería y ropero, los asistentes eran tratados con suma exquisitez. Tras ello, podían acudir a la sala de juegos, donde escogían que querían probar, se les explicaban las reglas, ¡y a jugar!

Después de varias horas de juegos, todo el mundo se reunió para la cena, y acto seguido, para cerrar el día, se llevaron a cabo dos grandes juegos grupales, donde todo el mundo participaba a la vez.

La experiencia ha sido tan positiva, sobre todo para aquellos de fuera que acudían por primera vez, que algunos de ellos se han animado a escribir su experiencia. Estas podéis verlas en la página web, junto con las fotografías del evento.

Como muestra, un botón: uno de los asistentes asegura que “los compañeros con los que iba, para los cuales también había sido su primera jornada de juego, y yo, nos fuimos dejándonos llevar, conocimos gente nueva con la que compartimos una gran tarde.” Otro afirma que “en experiencia personal, no me imaginé que aquella noche saliera con tantas nuevas caras conocidas, fue realmente especial así que espero poder vernos la siguiente vez.

Desde el grupo coordinador de este evento esperan poder seguir llevando a cabo las jornadas año a año, trayendo una tarde de ocio y diversión a la parroquia.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.