Noticia del Boletín 195 – Año 7, del 8 de mayo de 2022
El pasado fin de semana varios hermanos y hermanas de nuestra parroquia realizaron unos ejercicios espirituales en Miraflores de la Sierra, una experiencia sorprendente para muchos de ellos que nunca habían hecho nada parecido.
El retiro consistía en alejarse del ruido, acercarse a Dios y dejarse llevar por su palabra a través de pasajes y meditaciones. A lo largo de estos dos días se buscó el silencio, tiempo para reflexionar y hablar con el corazón, tiempo para adentrarse en uno mismo y escuchar lo que el señor nos tiene que decir.
Nuestros hermanos pudieron compartir momentos de oración junto a un estanque con una estatuilla de la Virgen de Fátima y disfrutar de la experiencia en un lugar repleto de paz.
Destacable fue la Hora Santa del sábado por la noche cuando, después de todo lo vivido hasta ese momento, se pidió al Señor que curase todas las heridas que llevamos por dentro. Una declaración de amor a Jesús que fue recompensada con su gracia, una vivencia sanadora y de consolación.
En definitiva, estos 3 días fueron un regalo, de los muchos que nos brinda el Padre en nuestra familia, para seguir caminando juntos y rezar los unos por los otros.