Noticia del Boletín 207 – Año 8, del 13 de noviembre de 2022
El pasado fin de semana se realizaron las convivencias de nuestros hermanos pequeños (los Preas) en Mohernando, Guadalajara. Todo empezó el viernes, cuando salimos de nuestra casa, y tras la cena, se presentó el tema a tratar: San José. Tras un par de juegos de presentación hicimos una oración para dar el pistoletazo de salida a las convis.
El sábado por la mañana indagamos en la faceta del San José más soñador, y cómo gracias a sus enseñanzas podríamos alcanzar nuestros sueños. Tras la comida, el tiempo libre en un entorno natural increíble y un gran tiempo, comenzamos la actividad de la tarde en la que tratamos el silencio de San José y cómo se puede cumplir la voluntad del señor desde un segundo plano, esquivando el protagonismo. Tras las diferentes pruebas llegó otra oración en la que el Santísimo estuvo expuesto, un momento precioso con gran presencia del Espíritu Santo. Después de cenar y de un terrorífico juego nocturno, acabamos el segundo día.
En la mañana del Domingo se celebró un concurso de jardinería, en el que teníamos que construir una pequeña cruz con distintos materiales. Para aprender a llevar nuestras propias cruces que posteriormente fueron ofrecidas en la misa que pondría el broche final a este fantástico fin de semana.