Noticia del Boletín 191– Año 7, del 10 de abril de 2022
El pasado fin de semana (entre el 1 y el 3 de abril) nuestros hermanos pequeños de Preas se fueron de convivencias por segunda vez en el curso.
Esta vez el lugar elegido para que se llevaran a cabo fue La Adrada, en Ávila. Fue un fin de semana repleto de amor y diversión donde aprendimos un poco más sobre la oración del Padrenuestro.
Comenzaron, como siempre, el viernes, que fue cuando conocieron la casa, se presentó el tema y se hicieron un par de juegos de presentación y luego los mayores dirigieron una muy bonita oración. Este fue el inicio de las convivencias.
El sábado por la mañana vimos la primera parte del Padrenuestro gracias a una serie de pruebas y un divertido juego similar al “atrapa la bandera”. Ya por la tarde con la segunda parte aprendimos a llenar el corazón con una serie de dinámicas algo más tranquilas. Tras una reflexión llegó la oración la cual fue seguida de una adoración que duró hasta la cena y el consecuente juego nocturno.
El domingo por la mañana tocaba la tercera y última parte del Padrenuestro. Aquí volvieron las dinámicas más movidas, donde los niños tuvieron que evitar varias tentaciones para superarlas. Tras acabar estas pruebas se celebró la misa para así poner punto y final a unas convivencias súper bonitas.