Noticia del Boletín 189– Año 7, del 27 de marzo de 2022
El sábado 19 de marzo fue un día muy especial para toda nuestra familia de Santa Eugenia: 11 de nosotros recibimos el Sacramento de la Confirmación. Teníamos tantas ganas de que llegara este gran momento…
Juntos, y durante 4 años, hemos dibujado un camino precioso en el que podemos aseguraros 100% que nuestra Fe y corazón han crecido de manera impresionante. Hemos conocido a Jesús y Maria, llevándolos a nuestro día a día, aprendiendo a orar y caminar junto a ellos.
No todo ha sido fácil, ha habido veces que parecía que nuestros caminos se bifurcaban, que el grupo decidía tomar otra senda, y eso nos ha hecho sentir mucho miedo. Pero es aquí donde hemos aprendido que teníamos que confiar y dejarlo todo todo todo en sus manos para que Él hiciera maravillas con nosotros. Y así es como también hemos aprendido que un grupo significa unión. Así que, como unidos a una cuerda, hemos tirado unos de otros, ayudándonos, escuchando las necesidades del otro para salir así victoriosos.
Y, efectivamente, así ha sido. El pasado sábado dijimos ese SÍ sincero y lleno de amor a Dios, y él nos regaló el Espíritu Santo con sus 7 dones.
No podríamos explicar cómo nos sentíamos; era una sensación de felicidad plena, inundados de amor por toda nuestra familia, amigos y hermanos. Un sentimiento de unidad, ilusión y triunfo. Un gran paso que ahora nos deja ver un horizonte con millones de cosas nuevas y bonitas.
Y es así como, a partir del sábado, comenzó nuestra vida adulta cristiana, dispuestos a seguirle, aceptar su voluntad y dejarnos querer por Él.
Gracias a todos por acompañarnos y orar por nosotros.
Os queremos,
El grupo de «Las intensitas»