Noticia del Boletín 222 – Año 8, del 26 de febrero de 2023
El pasado sábado por la tarde se celebró en la parroquia la fiesta de Carnaval, una novedosa actividad organizada por los jóvenes para, como muchas nuevas iniciativas en nuestra casa, poder recaudar dinero para la JMJ de este verano.
Todo empezó a las 17:30, y a medida que avanzaba la tarde más y más personas de todas las edades y diferentes grupos parroquiales iban llegando. Todos juntos pudieron disfrutar y participar en las muchas actividades que se propusieron, tales como explotar globos, carreras de caballos, derribar latas…
Un día en el que reinó la diversión en familia y que llegó a su epílogo con un emocionante y disputado concurso de disfraces en el que había 2 categorías diferentes: individual o parejas y grupos. Y es que a los jueces les costó un mundo elegir ganadores, pues la variedad de disfraces era enorme. Hipopótamos tragabolas, tortugas ninja, los Minions, un entrenador Pokemon, bolsas de chuches… fueron algunos de los atuendos elegidos por los concursantes, un derroche de imaginación.
No cabe duda que fue una tarde llena de magia donde multitud de hermanos estuvieron cantando, riendo y pasándolo bien en familia. ¡No te olvides de venir a la siguiente actividad!