Campaña de Navidad – Cáritas

cartel-campana-de-navidad_001

Campaña de Navidad de Cáritas

Estamos en Adviento, esperando la Navidad. Pero hemos notado cómo la Navidad se ha convertido a una festividad mundana: de compras y regalos sin sentido y los comercios anuncian ofertas a tope mientras tanto nosotros Cristianos esperamos pasivamente.  Como Cristianos, tenemos que devolver el sentido de la Navidad con la Campaña de Navidad: gasta menos… que no es dejar de regalar sino regalar con sentido, da cosas que realmente sean importantes como tu tiempo o a ti mismo. Da más a nuestros hermanos más necesitados…

Convencidos de que podemos devolver el sentido de la Navidad, queremos invitaros a abrir el corazón a la caridad, colaborando con vuestra aportación en la campaña especial de Navidad para que entre todos podamos continuar ofreciendo oportunidades a los que no las tienen.

La recogida de los donativos en metálicos serán los días 17 y 18  de Diciembre en todas las Eucaristías y cuya recaudación irá destinada íntegramente a Caritas de nuestra Parroquia.

También durante la semana del 12 al 18 de Diciembre en horario de 18 a 20 horas, en los salones de la Parroquia, recogeremos alimentos no perecederos, que posteriormente haremos llegar a las familias más desfavorecidas de nuestro entorno.

Gracias en nuestro nombre y en el de todas las personas necesitadas a las que con vuestra generosidad nos va a ser más fácil ayudar.

caritas-cartel
Las cosas importantes se hace con corazón

 

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *