Noticia del Boletín 60 – Año 2, del 24 de febrero de 2019
El pasado sábado 16 de Febrero pudimos volver a disfrutar de una de las actividades más divertidas que organizan algunos de los jóvenes de nuestra parroquia: la Jornada de Juegos de Mesa.
Estas jornadas que se realizan cada año por estas fechas, han tenido tanto éxito que ya van por la octava edición consecutiva. Van dirigidas a todo aquel, niño o adulto, que quiera venir a pasar un buen rato y a probar nuevos juegos de mesa que poco tienen que ver con los clásicos Parchís o La Oca.
Los organizadores plantean una gran variedad de juegos para todos los gustos, y lo único que tienen que hacer los que quieran venir es coger uno de ellos y ponerse a jugar. ¡Así de fácil! Y no te preocupes si no sabes jugar: amablemente te enseñan. El objetivo es aprender juegos nuevos y divertirse.
El creciente éxito de estas jornadas cada año reside en que no solo hay juegos, sino que los salones parroquiales se ambientan con una temática distinta cada año: Medievales, La Mafia, y este año al más puro estilo Western. Los organizadores van disfrazados para cada ocasión, por supuesto, lo que le da un toque más divertido a la velada. Además se monta un minibar con bebidas y aperitivos para picar entre juegos, que no todo va a ser jugar. Por último, después de la cena, para quien tenga ganas de más, se hace un gran juego conjunto donde las risas están aseguradas.
En definitiva, se trata de una actividad no sólo abierta a la gente de la parroquia, sino a todo el barrio, e incluso a otras parroquias, y para todos los públicos, donde se puede pasar una gran tarde con tus amigos y conociendo a otras personas en un ambiente alegre y distendido.