Noticia del Boletín 44 – Año 2, del 4 de noviembre de 2018
¡Estamos de celebración! El grupo de medios de la parroquia ha cumplido ya más de un año desde que se volvió a unir, con la misión de mostrar a la familia de Santa Eugenia todas las acciones que se llevan a cabo en la parroquia. Pero esta vez no nos hemos quedado sólo ahí, y es que en la era de las redes sociales hemos querido mostrar en ellas la vida de la Parroquia.
En esta etapa además de resucitar el boletín semanal tanto en papel como vía e-mail (aprovechamos para informaros de que si queréis recibir el boletín nos lo hagáis saber mandándonos un correo a: parroquiasantaeugenia@yahoo.es) hemos abierto dos nuevas redes sociales además de facebook, ya existente, y estas son:
– Twitter, donde cada día publicamos una breve reflexión del evangelio del día; además de todas las acciones que se van a realizar en la parroquia durante la semana y los horarios de las misas. Para estar al día puedes seguirnos en @parroquiase.
– Instagram, al igual que en Twitter se publica la reflexión del evangelio así como avisos. Además nos brinda la oportunidad de poder mostrar las acciones que realiza la parroquia emitiendo en directo. Si no quieres perderte nada síguenos en @parroquiasantaeugenia
La página web de la parroquia es el punto de unión de todas las acciones que llevamos a cabo en el grupo de medios tanto a través de las redes sociales como el boletín parroquial. Aquí podréis encontrar toda la información de la parroquia.
En este primer año también hemos hecho una actividad para los jóvenes y no tan jóvenes que pasaron por Preas y Confirmación, y es que, gracias a los medios digitales actuales y a la ayuda de varias personas, pudimos recopilar imágenes que expusimos para todos en el salón de actos. Allí hicimos un viaje en el tiempo con convivencias, campamentos, caminos de santiago, confirmaciones, campos de trabajo… Tantos buenos momentos vividos que hicieron soltar más de un “oooh” y también muchas risas.
Por último queremos agradeceros el apoyo que recibimos por vuestra parte, leyendo el boletín o siguiéndonos en redes sociales, pues gracias a esto tenemos fuerzas para seguir. Prometemos traeros novedades más adelante.