Noticia del Boletín 223 – Año 8, del 5 de marzo de 2023
Este sábado los jóvenes de nuestra parroquia tuvimos nuestro encuentro mensual. Una oportunidad para juntarnos todos y seguir compartiendo un poquito más de nuestras vidas con nuestros hermanos y con Jesús.
Este consistió en una dinámica por las distintas salas de la parroquia en las que íbamos reflexionando y rezando sobre algunos aspectos de nuestro día a día. Sobre cómo nos sentimos y qué podemos ir mejorando de cara a afrontar esta cuaresma de preparación para la Semana Santa.
Empezamos leyendo una carta en el desierto. En ella, entre otras cosas, se nos proponía un camino a cada uno por las diferentes salas que habíamos ambientado, en las cuales teníamos que hacer un gesto y reflexionar sobre distintas realidades que nos vamos a ir encontrando en esta Cuaresma. Terminando todos juntos frente al Santísimo expuesto, rezando y compartiendo lo que Dios nos puso en el corazón.
Fue un encuentro muy bonito que nos abrió el corazón para irlo cultivando en esta Cuaresma, que disfrutamos todos juntos y que culminó con una cena compartida.