Noticia del Boletín 104 – Año 3, del 10 de mayo de 2020
La cuarentena ha parado de muchas maneras nuestro ajetreado ritmo de vida, sin embargo cuando una familia es fuerte puede aguantar unida frente a lo que le echen y en nuestra parroquia lejos de parar, hemos seguido haciendo un montón de actividades para conseguir mantenernos muy cerca en la distancia.
Un ejemplo de esas actividades se produjo el pasado sábado cuando el grupo de jóvenes de nuestra parroquia se reunió para realizar un videofórum, donde después de haber visto la película “El caso de Cristo”, 21 hermanos se juntaron para profundizar en ella.
Se abordaron temas tan trascendentales como la fe y el cómo dejamos que el Señor entre en nuestra vida y nos cambie desde el corazón. Los jóvenes asistentes a la reunión pudieron disfrutar de las experiencias que sus compañeros compartían y de cómo podían verse reflejados en los personajes de la película. Un pequeño momento donde todo lo que se compartía se le ofrecía al Señor creando así un bonito clima de oración.
Desde el grupo de medios nos gustaría tomarnos la libertad de recomendaros la visión de esta película y su posterior reflexión, para que, aunque ya de forma particular, todos podamos ofrecerle de esta forma un ratito al señor y dejar que entre un poco más en nuestra vida.
Esta actividad cumplió con creces su objetivo, que no era otro que el de pasar un buen momento con nuestros hermanos y con el Padre, recargando fuerzas para afrontar el camino que nos queda por recorrer antes de volver a nuestra vida de antes con una mentalidad diferente.