Por ejemplo, las "amables y (jóvenes) damas" pueden visitar a Andy: "Un experimentado y cuidado profesor de autoescuela" que ha publicado una foto de sus genitales en su perfil. Envíame un correo electrónico y hablaremos de ello para ver si funciona. Los que quieran un permiso de conducir "garantizado" pueden recurrir a Kamel, "un profesor de autoescuela acreditado y fiable con un alto índice de éxito". También está dispuesto a ayudar con el examen teórico y cobra a las mujeres mayores de dieciocho años una contribución en especie. Y hay otros instructores en la ciudad que ofrecen sus servicios de esta manera. No hace falta ser una puta para hacer esto.
Cualquier persona que tenga permiso de conducir y quiera comprar un coche o repararlo puede acudir al mismo lugar. Por ejemplo, Sanne, de 21 años, que trabajó como acompañante VIP en Australia antes de mudarse a Ámsterdam, está dispuesta a pagar en especie por un coche pequeño: "Prefiero un BMW Serie 1, un Audi A1, un VW Golf o un Alfa Romeo. Ella misma puede poner 1.500 euros, "el resto lo obtienes en especie, a través de una serie de citas (sexuales) cachondas", reza su anuncio, que ha puesto bajo el título: "Coño busca oportunidad".
Servicio de recogida con cita previa
Los que tienen que hacer trabajos en la casa y sus alrededores, pero no tienen tiempo o ganas de hacerlo ellos mismos y buscan el par de manos adecuado, pueden elegir entre varios artesanos. Puedes pedirme que haga de todo: electricidad, fontanería, montaje de armarios, ordenador, laminado", escribe el artesano de Ámsterdam. Las "mujeres gordas" que necesitan reparaciones en la casa o en sus alrededores pueden recurrir a un hombre de 49 años que ofrece sus servicios bajo el nombre de "ietsanders". Dice que tiene "tiempo regular para venir a ayudarle, y probablemente organizaremos una visita de vuelta".
La lista de proveedores de servicios de la ciudad que cobran en especie es larga. Todo, desde la mecánica informática hasta la transferencia de cintas de vídeo a una memoria USB, está disponible sin tener que sacar la cartera. Incluso hay ofertas de trabajo enteras para mujeres dispuestas a hacer un esfuerzo adicional por su jefe: "Además del trabajo, también hay una buena cantidad de erotismo entre usted y su futuro empleador", escribe una Shanti, que busca una "mano derecha del director general" para una "empresa internacional de éxito".
No punible
El político Peter preguntó en el parlamento sobre lo que llamó "prostitución ilegal". La respuesta a las preguntas del viernes demostró que el ministro habla de una "situación indeseable" pero no toma ninguna medida porque, de hecho, no hay prostitución. En la prostitución, se ofrece un acto sexual a iniciativa de la prostituta a cambio de un pago. En este caso, la iniciativa corresponde al profesor de autoescuela y se trata de una clase de conducción. El pago se realiza mediante actos sexuales. Esto no es punible. Por lo tanto, Sanne, mencionada en este artículo, debe tener un permiso de prostitución.