ENCUENTRO DE JÓVENES

Noticia del Boletín 223 – Año 8, del 5 de marzo de 2023

Este sábado los jóvenes de nuestra parroquia tuvimos nuestro encuentro mensual. Una oportunidad para juntarnos todos y seguir compartiendo un poquito más de nuestras vidas con nuestros hermanos y con Jesús. 

Este consistió en una dinámica por las distintas salas de la parroquia en las que íbamos reflexionando y rezando sobre algunos aspectos de nuestro día a día. Sobre cómo nos sentimos y qué podemos ir mejorando de cara a afrontar esta cuaresma de preparación para la Semana Santa.

Empezamos leyendo una carta en el desierto. En ella, entre otras cosas, se nos proponía un camino a cada uno por las diferentes salas que habíamos ambientado, en las cuales teníamos que hacer un gesto y reflexionar sobre distintas realidades que nos vamos a ir encontrando en esta Cuaresma. Terminando todos juntos frente al Santísimo expuesto, rezando y compartiendo lo que Dios nos puso en el corazón. 

Fue un encuentro muy bonito que nos abrió el corazón para irlo cultivando en esta Cuaresma, que disfrutamos todos juntos y que culminó con una cena compartida.

CARNAVAL 2023

Noticia del Boletín 222 – Año 8, del 26 de febrero de 2023

El pasado sábado por la tarde se celebró en la parroquia la fiesta de Carnaval, una novedosa actividad organizada por los jóvenes para, como muchas nuevas iniciativas en nuestra casa, poder recaudar dinero para la JMJ de este verano.

Todo empezó a las 17:30, y a medida que avanzaba la tarde más y más personas de todas las edades y diferentes grupos parroquiales iban llegando. Todos juntos pudieron disfrutar y participar en las muchas actividades que se propusieron, tales como explotar globos, carreras de caballos, derribar latas… 

Un día en el que reinó la diversión en familia y que llegó a su epílogo con un emocionante y disputado concurso de disfraces en el que había 2 categorías diferentes: individual o parejas y grupos. Y es que a los jueces les costó un mundo elegir ganadores, pues la variedad de disfraces era enorme. Hipopótamos tragabolas, tortugas ninja, los Minions, un entrenador Pokemon, bolsas de chuches… fueron algunos de los atuendos elegidos por los concursantes, un derroche de imaginación.

No cabe duda que fue una tarde llena de magia donde multitud de hermanos estuvieron cantando, riendo y pasándolo bien en familia. ¡No te olvides  de venir a la siguiente actividad!