Apadrina una carta de los Reyes Magos

Cañada Real
Cañada Real
Apadrina una carta a los Reyes magos

Estas Navidades el grupo de Cañada de la Parroquia Santa Eugenia nos vuelve a animar a que colaboremos con ellos y con los niños de la Cañada Real. ¿Cómo? es muy fácil: sé misericordioso y apadrina una carta a sus Majestades los Reyes Magos.

Los voluntarios de Cañada también han escrito una carta:

Queridos Reyes Magos:

Este año hemos intentado ser buenos pero al final no sé si lo hemos conseguido… Creo que,en el fondo, nos merecemos un poquito de carbón porque a veces se nos pasa por alto sonreir y agradecer a Dios todas las cosas buenas que tenemos y tomamos la manía de sólo quejarnos por las que nos faltan.
Por eso, por nuestra parte, nuestros deseos ya están cumplidos. Sólo os pedimos que hagáis realidad los sueños de nuestros pequeños porque, de verdad les digo, no piden tanto, mucho menos de lo que se merecen.
Ellos se han portado incluso mejor que nosotros porque han estado haciendo presente durante todo el año el espíritu de la Navidad.
Necesitamos que enviéis urgentemente a un cuarto rey mago capaz de transportar la ilusión a estos niños, para que logren sentirse amados y sean capaces de amar, tengan la posibilidad de vivir como lo que son,niños, y se empapen de vuestra mágica conexión construyendo una realidad mas satisfactoria, equitativa y feliz.
Majestades, les deseamos muy buen viaje y sepan que prometemos hacer lo imposible para conseguir cumplir todos sus deseos.

Atentamente, los voluntarios del grupo de Cañada

canadareal¿Cómo puedes colaborar?
Apadrina una carta
Apadrina una carta

Llama al 913317190 y te contaremos qué puedes hacer. También es muy cómodo mandar un mail a staeugenia20t@gmail.com. Allí te explicaremos todo que puedes hacer para que llegue la Navidad a los niños de la Cañada Real.

Gracias

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *