PARLAMENTOS DE LA JUVENTUD

Noticia del Boletín 101 – Año 3, del 8 de marzo de 2020

Hoy queremos aprovechar este hueco del boletín para informar sobre los Parlamentos de la Juventud que tuvieron lugar el pasado sábado, donde los participantes de las Vicarías 4ª y 5ª tuvieron un momento para compartir experiencias y dialogar sobre distintos temas relacionados con la actualidad.

Los parlamentos son una magnífica oportunidad para ampliar nuestros horizontes más allá de nuestra Parroquia y poder conocer a nuestros hermanos del resto de la vicaría. Darnos cuenta de lo grande que es nuestra familia y que a pesar de todo, cada uno de nosotros somos importantes. En esta ocasión, acudieron cerca de 200 personas, entre los cuales se encontraban varios jóvenes de Santa Eugenia. Fue un día cargado de Espíritu donde en distintas mesas se ofrecieron testimonios orientados a temas como la ecología, la sexualidad, la política o las vocaciones. Se compartieron experiencias de fe de todo tipo y posteriormente en grupos reducidos se pudo charlar tranquilamente para que todos los asistentes pudieran participar y dar su opinión.

Más tarde, después de recargar fuerzas con una comida en comunidad, se realizó un pleno para compartir lo que más había gustado por la mañana y se eligieron los representantes que más adelante acudirán a los parlamentos de toda la diócesis y, de esta forma, hacer llegar más lejos todo lo que se habló en este día.

Un año más, los parlamentos cumplieron su objetivo, que no es otro que el de darle valor a la vida personal de cada miembro de la Iglesia y así, a través del testimonio y del poder del Espíritu, reforzar los lazos de nuestra familia.

Etiquetas

Un comentario en “PARLAMENTOS DE LA JUVENTUD”

  1. Oramos por los resultados de vuestros incansables esfuerzos para revitalizar nuestra «Familia de Santa Eugenia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *