EXCURSIÓN AL ESCORIAL

Noticia del Boletín 97 – Año 3, del 9 de febrero de 2020

El pasado sábado el grupo de Preas de nuestra parroquia realizó su tradicional excursión de invierno. Como todos los años, esta salida depende mucho de las predicciones que haya para dicho día, si son buenas, la excursión consiste en ir a la sierra y pasar el día en la nieve, si por el contrario no lo son, se va a patinar sobre hielo. Pues si bien este año todo parecía indicar que se optaría por la primera opción cuando nuestros hermanos pequeños llegaron al puerto de Cotos se encontraron con un día lluvioso con el que no contaban.

A veces los caminos del Señor son inescrutables, y pese a que en un primer momento la lluvia supuso un bache en el camino, esto no impidió que se pudiera pasar un gran día. La decisión que se tomó fue la de volver a subir al autobús y poner rumbo al Escorial. Los niños tuvieron la oportunidad de comer en la casa cuna de las hermanas de Santa María de Leuca, quienes acogieron a nuestros pequeños con los brazos abiertos desde el primer momento, demostrando la bonita familia que es nuestra iglesia.

El grupo pasó el resto del día en la plaza del monasterio, jugando a juegos, visitando la basílica y disfrutando del buen tiempo que si que hizo en el pueblo. El disgusto inicial se quedó en una anécdota y la excursión cumplió el objetivo más importante: pasar unos momentos disfrutando de la compañía de los amigos bajo el manto de nuestra familia Santa Eugenia.

Etiquetas

Un comentario en “EXCURSIÓN AL ESCORIAL”

  1. Qué bonita experiencia! Y una vez más, ante lo inesperado, la familia De la Iglesia revela su unidad al servicio De Dios y los Hermanos. Qué bonito sería agradecer a las hermanas su hospitalidad en una nueva visita para conocerlas y ver si necesitan también de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *