CABALGATA DE REYES

Noticia del Boletín 93 – Año 3, del 12 de enero de 2020

El pasado 4 de Enero tuvo lugar uno de los acontecimientos más especiales del año, la Cabalgata de Reyes de Villa de Vallecas, en la que, como los años anteriores, participó nuestra Parroquia.

Este año, a diferencia del año pasado, íbamos vestidos de llamas, y nuestra misión no era otra más que anunciar el Nacimiento de Jesús con el fuego del Espíritu; aunque no sólo íbamos disfrazados, sino que también éramos los encargados de llevar la estrella que guiaba a sus Majestades. Una de las participantes de la cabalgata nos comparte cómo la experiencia la transportaba a la llegada de Jesús a Jerusalén, donde todo el mundo le aclamaba. Y al mismo tiempo, ¡qué suerte la nuestra!, que podemos celebrar nuestra fe, mientras que hay hermanos, cristianos perseguidos, que tienen que vivir su fe en secreto.

Además, los Reyes Magos también se pasaron por la Parroquia expresamente para visitar a los niños y niñas de la Cañada Real, para poderles entregar en persona los regalos que habían recopilado con la ayuda de los voluntarios de nuestra familia.

En resumen, fue un día mágico en la que se repartieron multitud de caramelos, muchos regalos y un montón de ilusión, tanto en niños como mayores. ¡Gracias a los Reyes Magos, a la parroquia y a Dios por haber podido disfrutar de este día!

Etiquetas

Un comentario en “CABALGATA DE REYES”

  1. ¡¡¡Estupendo!!! Los cristianos debemos de hacernos presentes en las calles tambien y salir de las iglesias de vez en cuando
    a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *