CONVIVENCIAS PARROQUIALES

Noticia del Boletín 90 – Año 3, del 22 de diciembre de 2019

El pasado fin de semana 40 personas de la Parroquia acompañadas por Rubén, nuestro párroco tuvimos oportunidad de participar en un retiro muy especial.

Durante 2 días, que por su intensidad nos han parecido muchos más, nos hemos conocido entre nosotros. Hemos descubierto la riqueza interior de personas que llevamos mucho tiempo viendo en la Parroquia o en el barrio, pero que apenas conocíamos. También hemos conocido a otras personas que acaban de incorporarse a nuestra familia y que sin duda nos van a enriquecer con su presencia.

Durante las Eucaristías y en las Adoraciones el Espíritu Santo se ha hecho presente con una fuerza que nos ha conmovido profundamente, ha habido silencios que nos han permitido escuchar y sentir aquello que Jesús espera de nosotros y oraciones en las que hemos abierto nuestro corazón a Dios y a nuestros hermanos.

El broche de oro de este retiro lo puso la visita al convento de Godella, donde nos recibió nuestra hermana Carla. Es difícil para alguien que no lo haya vivido imaginar la alegría y la Paz interior que transmiten las hermanas de Iesu Communio. Tuvimos oportunidad de hablar con ellas y escuchar sus testimonios.

Regresamos a Madrid con energías renovadas y nuevos deseos de acercarnos cada vez más a Jesús.

Tras esta descriptiva experiencia de una hermana sobre el retiro de los días 14 y 15 de este mes , podemos concluir que no solo ha sido un refuerzo y apoyo en su fe, sino también un impulso a abrazar a Jesús junto a unos hermanos que van siendo un poco más cercanos.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *