CONFIRMACIONES

Noticia del Boletín 85 – Año 3, del 17 de noviembre de 2019

“Permanecer juntos fue la condición que puso Jesús a los apóstoles en Pentecostés, para acoger el don del Espíritu Santo, y así comenzó la misión de la Iglesia en el mundo”.

Así lo dijo el papa Benedicto XVI en Roma en 2010 y así lo hizo nuestra Familia de Santa Eugenia para acoger al Espíritu en las Confirmaciones que tuvieron lugar el pasado sábado.

Tras varios años de espera en nuestra casa, diecisiete personas, la mayoría jóvenes y otros no tan jóvenes, llevaban mucho tiempo preparándose para recibir el sacramento de la Confirmación, y decidieron dar este paso tan importante en su vida como cristianos. Y no sólo eso, sino que la ceremonia, presidida por nuestro vicario Juan Pedro, incluyó también los sacramentos del Bautizo y la Primera Comunión para dos de los confirmandos, haciendo el evento incluso más especial. Así, toda nuestra Familia acudió al evento a acompañar a Paula, Sonia, Beatriz, Aaron, Elena, Sandra, Ruth, Natalia, Ángela, Eduardo, Riánsares, Elena, Pablo, Rodrigo, Margarita, Diana y Luis, al momento de sus vidas en que, convencidos y con toda la fuerza del Espíritu Santo, entonaron un “AQUÍ ESTOY”.

Ahora toca simplemente hacer lo que Jesús nos mandó: permanecer juntos, en el amor, y con la ayuda del Espíritu, para que sigamos viendo más Confirmaciones.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *