GRUPO MISIONERO

Noticia del Boletín 81 – Año 3, del 20 de octubre de 2019

El grupo misionero de Santa Eugenia quiere potenciar en nuestra Familia la llamada de Jesús a evangelizar, con palabras y obras, mirando hacia nuestro barrio y más allá. La misión “ad gentes”, solidarios con las necesidades de hermanos de otros continentes y culturas forma parte esencial de nuestra fe cristiana y de la vida de la Iglesia.

Desde la animación de las jornadas misioneras, la participación en la Cabalgata de Reyes, la colaboración en algunas actividades con el equipo de Pastoral de la salud, son algunas de las tareas encomendadas al grupo misionero.

Este año queremos dar un paso hacia adelante, en la ayuda a los inmigrantes y refugiados que nuestra Iglesia diocesana recibe en diversos centros y parroquias, además de la participación en la misión en Tánger con las Misioneras Oblatas de María Inmaculada (para el verano).

Es un grupo abierto para todos, jóvenes y mayores, desde los 16 años de edad. Si alguno siente la inquietud misionera, que no dude en venir al próximo encuentro, domingo 27 de octubre a las 20:15 en el salón parroquial.

¡Animaos!

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *