GRUPO DE MEDIOS E INSTAPRAY

Noticia del Boletín 79 – Año 3, del 6 de octubre de 2019

Hola, somos el equipo de medios de la familia de la Parroquia de Santa Eugenia que hemos vuelto con las pilas cargadas para este nuevo curso.

Por si no sabes qué hacemos, te lo explicamos en un momento. Nos dedicamos a contar en primera persona cada acontecimiento importante que sucede en la parroquia, no como simples narradores, sino contando desde la experiencia y el Espíritu cada vivencia, cada pequeño momento vivido por todos. No solo lo contamos en el boletín, sino también en redes sociales como Instagram, Twitter, en la web, y si lo deseas, mandándote cada boletín por correo.

Este año venimos cargados de proyectos, y en concreto queremos hablaros del Instapray.
¿Que qué es el Instapray? Si te fijas bien, en la pared del fondo del Templo hay un mural con ese mismo nombre y unos cuantos post-its. Es un muro donde quien quiera puede escribir en uno de los post-its una petición, acción de gracias… lo que sea, y así compartirlo con el resto de nuestra familia, para que podamos rezar unos por otros. También se pueden enviar a través de las redes sociales o el correo. Además, con motivo de la consagración de nuestra parroquia a la Virgen el pasado 9 de mayo, el día 9 de cada mes todas esas peticiones, acciones de gracias, serán ofrecidas a Nuestra Madre en las eucaristías del día, así que os animamos a que rellenéis ese pequeño espacio, que es de todos y para todos. Un abrazo muy grande.

Equipo de Medios

Etiquetas

Un comentario en “GRUPO DE MEDIOS E INSTAPRAY”

  1. Padre humildemente me postro ante ti, te rezo a ti y a Nuestra Madre para pedirte por toda persona sufriente en estos momentos, por los fallecidos y sus familiares, por toda persona que te desconoce, que no sabe de ti, que tiene el corazón cerrado al verdadero amor que eres tú.
    Que tu Santo Espíritu llegue a ellos, que los ilumine para que aprendan a amarte y sean libres de las ataduras terrenales, del consumismo y del yo.

    Gracias Señor por cada día en el que estás junto a nosotros, cuida de ésta parroquia y te doy las gracias también por cada uno de los jóvenes que nos mantienen unidos a través de las redes y fuera de ellas.
    Bendícelos junto a nuestros Sacerdotes ♥️????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *