FIESTAS PARROQUIALES

Noticia del Boletín 76 – Año 2, del 16 de junio de 2019

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las fiestas parroquiales de nuestro barrio, unas fiestas muy especiales debido a la presencia de la Virgen de Fátima ante la que se realizará la Consagración de la parroquia al Corazón de María.

Las fiestas empezaron el viernes 7, con una celebración del Perdón para reconciliarnos con el Señor y empezar con buen pie estas fiestas, y posteriormente hubo un cine de verano.

Al día siguiente, se realizaron varias actividades para gente de todas las edades tanto por la mañana como por la tarde, entre las que se incluyeron diversos juegos, una comida entre todos los jóvenes, una visita a la residencia de ancianos y, una ofrenda floral a la Virgen de Fátima con un libro de dedicatorias y ruegos para la Virgen.

El sábado concluyó con una vigilia Pascual en la que se efectuó una emotiva Adoración al Santísimo en la que los presentes pudieron tener un rato a solas para rezar con Dios, y más tarde, un karaoke que desembocó en una auténtica fiesta en los salones parroquiales.

Pero lo mejor estaba por llegar; el domingo tuvimos la misa solemne de 12:30 en la que se consagró la Parroquia al Inmaculado corazón de María.

Como todo lo bueno se acaba, tras la misa hubo una comida de despedida en los salones parroquiales para finalizar estas fiestas tan importantes.

En conclusión, han sido unas fiestas parroquiales muy divertidas en las que el evento más importante ha sido sin duda la Consagración de la Parroquia al Corazón de María y en las que toda la comunidad, tanto mayores como pequeños, han disfrutado mucho con todas las actividades.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *