MAYO, MES DE MARÍA

Noticia del Boletín 69 – Año 2, del 28 de abril de 2019

El mes de mayo está dedicado especialmente a María y es para todos una oportunidad maravillosa para dejarnos acoger por nuestra Madre, pedir la conversión del corazón y celebrar a su lado las fiestas pascuales.

El martes 23 de abril, el Consejo Pastoral de nuestra Familia valoró la propuesta de clausurar el Año Mariano con un homenaje especial a la Santísima Virgen, que consistirá en una procesión y la consagración de la parroquia al Inmaculado Corazón de María. Lo celebraremos en el fin de semana del 8 y 9 de junio, coincidiendo con la Fiesta de Pentecostés y las fiestas de Santa Eugenia.

Durante el mes de mayo nos iremos preparando para estos acontecimientos de fe junto a la imagen de Nuestra Señora de Fátima que acogeremos en el templo parroquial y donde se podrán hacer las ofrendas de flores e intenciones personales a María.

La consagración al Inmaculado Corazón es el reconocimiento de nuestra Familia de Santa Eugenia al gran regalo que Jesús nos hace en María y la confianza completa en Ella para que nos guíe y nos cuide en el camino de la santidad para ser, como dice el lema del Año mariano, “discípulos y misioneros de Jesucristo”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *