ENCUENTRO EUROPEO DE JÓVENES DE TAIZE

Noticia del Boletín 43 – Año 2, del 28 de octubre de 2018

NUESTRA ACOGIDA

Además de participar en las actividades del Encuentro, las parroquias de Madrid somos los anfitriones para acoger a los peregrinos que vienen de diferentes países y zonas de España. Por una parte, la parroquia abrirá sus puertas para diferentes celebraciones y actividades, pero también necesitamos de la generosidad de todos para alojar en nuestras casas al menos a 50 peregrinos.

EN QUÉ CONSISTE EL ALOJAMIENTO

No hay más que ofrecer techo y el desayuno de cada día, además de invitarles a participar en la comida del 1 de enero. Los peregrinos vienen preparados con saco y esterilla para dormir en el suelo (no es necesario disponer de camas). Al menos hay que recibir a 2 peregrinos por casa. Después del desayuno comienzan las actividades del Encuentro hasta el anochecer donde no es necesario estar con ellos ni acompañarles. ¡Y que no falte nuestro calor y cariño para ellos!

PARA APUNTARSE COMO CASA DE ACOGIDA: Basta con rellenar la ficha de acogida y entregarla a los sacerdotes. Próximamente tendremos una reunión informativa con todos los inscritos.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *