GRUPO DE MISIÓN

Noticia del Boletín 42 – Año 2, del 21 de octubre de 2018

Queridos parroquianos, con motivo del DOMUND (Domingo Mundial de las Misiones) venimos a presentaros el Grupo de Misión de nuestra parroquia. Un grupo diferente que propone para este año una plataforma donde aquellas personas que sientan por dentro la necesidad de hacer presente el Reino de Dios en la Tierra, aunque sea a base de pequeños granos de arena, tengan su oportunidad.

El grupo de Misión quiere invitar, a todo el que quiera, a participar de este grupo y los diferentes proyectos de misión que se quieren desarrollar. Pero no os penséis que hacer Misión es irse a países con problemas a miles de kilómetros, hacer Misión se puede hacer aquí, en casa, en Santa Eugenia, en Madrid.

Las principales propuestas que tiene el grupo de Misión son: acompañamiento de enfermos, visitas grupales a la Residencia de Ancianos de Santa Eugenia, ayuda a todos los grupos de la parroquia que la requieran, participación en distintas campañas a lo largo del curso y muchos proyectos más que irán surgiendo. Se trata de actividades que dan absoluta libertad a todo aquel que quiera participar de ellas, sin necesidad de fijar un día específico.

Pero no todo se basa en hacer y hacer, también queremos que el grupo de Misión sea un espacio para compartir las experiencias que vamos viviendo con las distintas actividades y un espacio para formarnos con distintos testimonios que se darán en nuestras reuniones. La reunión es un domingo al mes a las 20:30, abierta a toda la familia de Santa Eugenia.

Sobre todo, remarcar que no es un grupo cerrado, sino un grupo abierto a todo el mundo que sienta esa llamada de servicio, a transmitir el mensaje de amor de Cristo, nuestro lema este año es “TODO PARA TODOS”. Cualquier duda, sugerencia, proyecto en mente no dudéis en contactar con nosotros o a través de nuestro querido párroco Rubén.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *