NOS VAMOS A FÁTIMA

Noticia del Boletín 41 – Año 2, del 14 de octubre de 2018

Con motivo del Año Jubilar Mariano en nuestra Diócesis de Madrid, Santa Eugenia nos pondremos en camino hacia la tierra bendita de Fátima en los próximos 9 al 11 de noviembre.

Es bueno ir preparando nuestros corazones al encuentro con el Señor que se nos regalará junto a María.

El 13 de octubre del 1917 aconteció en Fátima (Portugal) la última aparición de nuestra Madre María a los niños pastores Francisco, Jacinta y Lucía. Estas apariciones sucedieron cada mes desde el día 13 de mayo.

Fátima es un lugar mundial de peregrinación, lugar de conversión, sanación interior y de impulso renovado para seguir a Jesús en la compañía de la Santísima Virgen.

Durante las apariciones, la Santa Madre dirigió un mensaje para todos nosotros que sigue siendo plenamente actual, centrado en el triunfo de Cristo sobre todos los enemigos, que antes y ahora amenazan la paz y la alegría. Para ello, nos ofreció su Corazón Inmaculado como un refugio en nuestra vida, pidió que nos consagráramos a él y pusiéramos nuestra confianza en el rezo diario del Rosario.

La Santa Madre nos llamó con URGENCIA a una conversión sincera a

Jesús y a intensificar nuestra oración por la paz del mundo, por el Papa y por la Iglesia, sacudida por ideologías que ayer y hoy nos pueden separar de la verdad del Evangelio.

En medio de las pruebas y del sufrimiento su palabra es profundamente esperanzadora: “al final mi Corazón Inmaculado triunfará”.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *