PRIMERAS COMUNIONES

Noticia del Boletín 33 – Año 1, del 3 de junio de 2018

Estos dos últimos fines de semana  de Mayo hemos tenido la suerte de poder celebrar, junto a toda la Familia de Santa Eugenia, la Primera Comunión de los 47 niños y niñas de Catequesis de Infancia.

Queríamos compartir con toda la comunidad la enorme felicidad que catequistas, sacerdotes, padres, madres y demás familiares y amigos, hemos sentido al ver cómo, después de dos años de formación, los niños y niñas han podido, por fin, recibir el Sacramento de la Eucaristía.

Este tiempo ha servido para que conocieran mejor a su amigo Jesús, a través de su vida y enseñanzas, hasta el punto de sentir el deseo de recibirle y participar como cristianos mayores en cada celebración.

A ti Padre, pedirte que las caras de ilusión que hemos visto en los pequeños, estos fines de semana, se mantengan cada domingo, cuando junto al resto de feligreses de esta parroquia se acerquen a participar de tu presencia en la Eucaristía. Que el Espíritu Santo les acompañe, les llene de alegría y de ganas de continuar siguiendo a su amigo Jesús, después de este primer sí que ya le han dado.

Finaliza así una etapa muy importante dentro de su formación cristiana, pero no es el final de su camino de fe: desde ahora, están invitados a seguir en nuestra Parroquia con las actividades organizadas desde el grupo de PREAS, lo que garantiza seguir viviendo emociones al lado de Jesús, continuando su formación durante otros cinco años, hasta ya empezar a prepararse para la Confirmación.

Desde aquí pedimos a toda la Comunidad que oren por estos pequeños, que de ahora en adelante nos acompañaran en el mismo camino de fe.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *