CONFIRMACIONES DE ADULTOS

Noticia del Boletín 32 – Año 1, del 27 de mayo de 2018

El pasado domingo 20 de mayo, día de Pentecostés, celebramos un bautismo y las confirmaciones de ocho adultos en la Eucaristía de tarde. Como siempre, las confirmaciones son unas celebraciones muy esperadas en nuestra comunidad y, esta vez fue una ceremonia especialmente emotiva, puesto que la mayor parte de los confirmados pertenecen a nuestra Parroquia desde hace ya muchos años.

Una de las personas implicadas recibió, además, el sacramento del Bautismo y de la Eucaristía, un acontecimiento precioso y otra de las razones por las cuales en esta celebración se respiraba un ambiente tan especial. También se pudo vivir un instante muy bonito en las peticiones cuando los confirmandos, a los que se sumaron todas las personas presentes, pidieron por Christian, un compañero que desafortunadamente no pudo recibir el Sacramento de la Confirmación debido a problemas de salud.

Hubo una gran participación de personas de nuestra Comunidad que quisieron acompañar y recibir con gozo a todos los confirmandos. Un momento muy bonito que representa la unidad de la familia de Santa Eugenia. Además, contamos una vez más con la presencia de nuestro vicario Juan Carlos.

Sin duda fue un fin de semana lleno de alegría en el que el Espíritu Santo estuvo muy presente en todo momento, tanto en estas Confirmaciones como en las primeras Comuniones que están teniendo lugar durante todo este mes de mayo en nuestra parroquia.

Con gran alegría damos la bienvenida a nuestra familia de Santa Eugenia a Nuria, Iván, Dayana, Katherine, Juan Carlos, María Luisa, Daniel y José Fernando.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *