LA PARROQUIA NO PARA EN NAVIDAD 1

Noticia del Boletín 9 – Año 1, del 17 de diciembre de 2017

Llega la época de Navidad y con ella, los ya habituales festivales de los grupos de Preas, Jóvenes de Confirmación y Post-Confirmación, así como, el Día de las Estrellas. En ellos, jóvenes y niños de la Parroquia, así como catequistas, ponen toda su ilusión y entusiasmo para que toda la Comunidad pueda compartir con ellos el comienzo de estas fiestas navideñas, y ser partícipes de esa ilusión que trae consigo el nacimiento de Cristo.

El resultado de todo ello fue como se esperaba, un éxito. En el festival de Navidad de Preas, Confirmación y Post-Confirmación, celebrado el viernes 15 de diciembre, brillaron como siempre las excelentes actuaciones de los más pequeños, dirigidos por sus catequistas, y las parodias, toques de humor y mensajes profundos que transmitieron los más mayores. En las obras de teatro vimos actuaciones centradas en el arte (poesía, canto, baile…), y otras más enfocadas en lanzar mensajes que nos hagan recapacitar: por ejemplo, muchas veces celebramos que Jesús ha nacido, pero al día siguiente ya se nos ha olvidado, porque no lo hacemos presente en nuestras vidas. O de cómo no trabajar unidos puede conllevar caos y desorganización.

Y como culminación del intento de llevar la ilusión por la Navidad a nuestra Comunidad y a nuestro barrio, el sábado por la mañana tuvo lugar el Día de las Estrellas, en el que se cantaron villancicos y se repartieron las ya famosas estrellas misioneras. Este día es siempre una ocasión especial para felicitar las fiestas y poder compartir momentos con la gente del barrio y los mayores de la residencia, siempre tan agradecidos por nuestra visita

Desde el Equipo de Medios, queremos aprovechar para desearos a todos una Navidad llena de paz y amor en la que podáis compartir con todo el mundo la alegría por el nacimiento de Cristo.

¡FELIZ NAVIDAD!

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *