CONFIRMACIONES

Noticia del Boletín 8 – Año 1, del 10 de diciembre de 2017

El pasado domingo 2 de diciembre se llevó a cabo en la parroquia la celebración del sacramento de la Confirmación, presidido por el Vicario Juan Carlos Merino, y acompañado de nuestros sacerdotes, Rubén y Benedict, y también de Santiago, antiguo sacerdote, que vino a acompañar a los chicos. Las personas que recibieron el sacramento de la Confirmación quieren compartir con la comunidad una pequeña carta de agradecimiento. Allá vamos:

Querida familia de Santa Eugenia, el pasado 2 de diciembre presenciasteis como 17 personas dijimos un Sí verdadero a recibir la Gracia de Dios en nuestro corazón, Sí a hacer presente a Cristo en nuestras vidas, Sí a empaparnos del Espíritu Santo para que actúe con fuerza en nosotros durante toda la vida…

Sin duda alguna, vivimos uno de los momentos más importantes y transformadores de nuestro camino. Después de muchos años de aprendizaje, encuentro, baches, dudas, compromiso, inmensidad y convivencia, el pasado sábado con el sacramento de la Confirmación recibimos el regalo de experimentar un verdadero Pentecostés personal, pues el Espíritu Santo descendió de manera inexplicable sobre nosotros, nos fortaleció, nos llenó, nos ha preparado para salir al mundo a dar testimonio de Cristo. En nosotros ha suscitado el deseo de algo más, de llevar una vida con sentido y fundamento, ahora podemos afirmar ciegamente que su amor nunca nos abandona, Él siempre nos está esperando.

A partir de este momento tenemos el compromiso y la necesidad de seguir formándonos, de aprovechar ese regalo mostrándole al mundo los dones que se nos han dado para que seamos capaces de amar como Él.

Gracias de corazón a todos los que nos acompañasteis durante ese día tan especial y a las personas que forman esta parroquia porque todas, en mayor o menor medida, nos han hecho participes de su fe y han alimentado así la nuestra, acampanándonos en cada pasa que nos impulsó hasta este eterno Sí.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *