Cena del Hambre 2017

Este próximo viernes 17 de febrero a las 20:00, estáis todos invitados a participar de la Cena del Hambre en la Parroquia. Habrá momentos de oración y reflexión sobre el hambre en el mundo y qué podemos hacer. También contaremos con testimonios y con distintas dinámicas que hemos preparado con mucho cariño.

¡¡Os esperamos!!

«No se trata sólo de responder a las emergencias inmediatas, sino de afrontar juntos, en todos los ámbitos, un problema que interpela la conciencia personal y social, para lograr una solución justa y duradera»

«El desperdicio de alimentos no es sino uno de los frutos de la ‘cultura del descarte’ que a menudo lleva a sacrificar hombres y mujeres a los ídolos de las ganancias y del consumo. El reto del hambre y de la malnutrición no tiene sólo una dimensión económica o científica, que se refiere a los aspectos cuantitativos y cualitativos de la cadena alimentaria, sino también y sobre todo una dimensión ética y antropológica». Francisco

Etiquetas

2 comentarios en “Cena del Hambre 2017”

  1. Estaría bien que se explicara mejor en qué consiste la cena del Hambre, sobre todo de cara a las familias que se incorporan ahora a la vida parroquial, es decir, explicar si hay que inscribirse, donativo por la cena, si es arroz y fruta o bien ayuno… A veces la información rompe las barreras de las dudas y hace salir de nuestra zona de confort. Gracias.

    1. Querida Irene:
      Tienes toda la razón. Estaremos atentos en próximas publicaciones con la información que damos y procuraremos dar los detalles necesarios.
      Muchas gracias por tu aportación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *