Una nueva App que merece la pena

Nueva app para la familia
Nueva app para la familia

En tu matrimonio no estás solo. La Delegación de familia de la Archidiócesis de Madrid te ofrece esta app para orientarte en esta nueva etapa de tu vida. La nueva app no sustituye en absoluto el trabajo de los COF sino que pretende ser una herramienta de apoyo a las familias.

Como muchos ya sabéis, un COF es un servicio de atención integral a los problemas familiares en todas sus dimensiones, a la luz de la antropología cristiana y de la verdad sobre el matrimonio y la familia, tal y como nos ha sido revelada y vivida en comunión con la Iglesia (cf. Conferencia Episcopal Española. La familia santuario de la vida y esperanza para la sociedad,174; directorio de pastoral familiar de la Iglesia en España (276-279). Se trata de ofrecer de un modo cercano y directo a  las familias que lo necesitan un espacio donde ser acogidas, escuchadas y donde encuentren una solución eficaz a sus problemas concretos.

Para descargarte la nueva app haz click AQUÍ

En tu matrimonio no estás solo. La Delegación de familia de la Archidiócesis de Madrid te ofrece esta app para orientarte en esta nueva etapa de tu vida.

Tu familia paso a paso: explicaciones sobre las fases y el valor de tu matrimonio. El amor humano, dificultades, el perdón, la comunicación, la paternidad…

Elijo mis metas: sencillas recomendaciones para atender al otro. Busca ideas, pero se creativo. Si se te ocurren otras, adelante

Test: pequeños cuestionarios para evaluar cómo estamos. Hazlos de vez en cuando.

¿Tienes dudas? Si te asaltan dudas a la hora de tomar decisiones importantes para ti y tu familia y no sabes a quien acudir, pregunta, vía texto, a un orientador de familia profesional de los COF (Centros de Orientación Familiar)

Testimonios: las buenas experiencias de otros matrimonios nos hacen crecer. Compartir la vuestra ayudará a los demás.

Espiritualidad conyugal: sencillas explicaciones sobre cómo vivir con Dios en el día a día de vuestro matrimonio.

Los expertos dicen: pequeños “post” de contenidos sobre temas relacionados con el matrimonio y la familia.

Esperamos que suponga una verdadera ayuda en tu bolsillo. O te inspire para reflexionar y actuar sobre lo que importa: la familia que has creado.

Para descargarte la nueva app haz click AQUÍ

Etiquetas

4 comentarios en “Una nueva App que merece la pena”

  1. Someone essentially help to make significantly posts I might state. This is the first time I frequented your web page and so far? I surprised with the research you made to create this actual submit amazing. Magnificent activity! cbeegkadcefg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *